martes, 14 de octubre de 2014

Proveedores de servicios en la cadena de valor

Los proveedores de la cadena de valor  se especializan  en una determina función dentro de la cadena para añadir valor al negocio .
Actualmente se necesita un gran especialización para alguna de las fases del proceso comercial , lo cual  lleva a las empresas a realizar grandes  esfuerzos e inversiones en proceso  que no son claves para su negocio .
Como contraposición   al planteamiento de realizar todo por parte de la empresa,, se sugiere el mayor outsourcing , para que sean realizados  por empresas especializadas, que proporcionan una mayor eficiencia  a costes más reducidos.
Como ejemplo de estos proveedores de valor de cadena , se encuentran los sistemas de pago  de  transacciones electrónicas  y las operaciones de logística.
Un modelo de comercio electrónico muy semejante a los proveedores de la cadena  de valor  es de los integradores  de la cadena de  valor. Estos se centran  en la integración  de los  múltiples eslabones  de la  cadena de valor , aprovechando el flujo de la información  que fluye  por toda la cadena  con una máxima eficacia . La diferencia de los proveedores  que interviene , ya que  mientras el integrador  es  único , los proveedores pueden ser varios . La eliminación  de diferentes números  de contratación a terceros aumenta  la eficiencia  y ahorro de tiempo.

Tipo de transacción: Compras y Ventas
Clientes : Empresarial (B2B)
Productos: Intangibles y de alto contenido informativo
Mercados: Gran volumen de clientes  y idealización de los clientes , aportando información personalizada .
Empresa : Empresas con alto nivel  de informatizacion , perfil empresarial innovador  y con capacidad de inversión elevada .
La experiencia  en el sector garantiza  la calidad de servicio ofrecido.

Objetivos
  • Aumentar productividad
  • Aumentar la calidad de servicio
  • Ampliación del mercado objetivo 


http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=DETALLEGUIAS&id=2060&sit=c,732

No hay comentarios.:

Publicar un comentario